Términos y condiciones
Reto virtual: Atrévete a diseñar
Pueden participar menores de edad con autorización firmada de al menos uno de los padres. Deben enviar una carta autorizando la participación de su hijo/a en este reto, firmada y con copia de su documento de identidad antes de inscribirse al correo hola@laurapaez.com

El registro al reto se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de octubre de 2020 y el reto propuesto se desarrollará entre el 17 de octubre y el 2 de noviembre de 2020. 

Quiénes acepten participar en este reto, aceptan implícitamente participar con otras personas y el uso de sus datos personales.

Los participantes del reto tendrán acceso a la zona privada de miembros, únicamente entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre.
.
Los participantes del reto tendrán acceso a la reunión grupal por zoom los días 17, 21, 24, 27 de octubre y 1 de noviembre a la 1:00 pm hora Colombia. Si no puede asistir podrá ver la grabación posteriormente por tiempo limitado (hasta el 3 de noviembre) en el grupo de Facebook

Los participantes del reto tendrán acceso al grupo privado de Facebook “Atrévete a diseñar” entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre de 2020.

Los participantes del reto recibirán diariamente un video y desarrollarán el reto allí propuesto.

El hecho de aceptar el reto no significa que Laura Páez se compromete a realizar revisión de los trabajos o de los adelantos que se vayan realizando por cada uno de los participantes; sin embargo, en las sesiones grupales por zoom podrá orientar en sus preguntas a los retadores.

Al entrar al reto los participantes, aceptan que otros puedan ver su perfil de facebook. De igual manera, desde ya aceptan de manera irrevocable, que sus trabajos, publicaciones o desarrollos que se hagan en el reto, podrán ser públicos.

Finalizando el reto, los grupos que han participado en el mismo podrán enviar un video de máximo 10 segundos hasta el 30 de Octubre, en donde cada uno de los participantes desfilará con el prototipo de un vestido que haya elaborado, entendiéndose desde ya que quienes remitan el video autorizan su publicación gratuitamente y renuncian a cualquier reclamación por dicho concepto.

Los participantes del reto que envíen los videos de que trata el párrafo anterior, autorizan expresamente y aceptan por el solo hecho de su participación en el reto, que los videos remitidos podrán ser editados de acuerdo a las necesidades que así lo considere Laura Páez.

Los contenidos que hacen parte integral del reto solo estarán disponibles para los participantes entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre de 2020. Queda entendido que si uno de los participantes que se ha registrado para el reto, no lo termina, ello significa que desiste del mismo y tampoco tendrá acceso a ninguno de los contenidos que hicieron parte del mismo. 

No habrá devolución de dinero en ningún caso ni derecho de retracto, en virtud de la forma en que se desarrolla este reto virtual.

Política de privacidad | Términos y condiciones
Copyright © Laura Páez · Todos los derechos reservados.
thefademy.com | laurapaez.com